El 2014 tuvo cosas buenas y cosas malas para el subsidio.  Lo malo, que no logramos concretar un taller propio, nos salió un maestro ladrón y no logramos llegas a las 200 casas que hubiéramos querido.

Lo bueno, que llevamos 40 casas a Valparaiso para la gente que fue afectada por el incendio, llevamos 15 casas a los Andes y varias docenas de casas en Santiago.

Este 2015 esperamos que sea de lujo. Estamos prontos a tener un recinto dónde podremos armar un taller, y creemos que para abril podremos tener el Stand de adopciones móvil y usarlo para el traslado de una mayor cantidad de casas y de materiales. Pronto esperamos tener noticias de estas cosas, que son fundamentales para que el subsidio crezca.

Oportunamente avisaremos para que puedan postular, financiar o ayudar a construir y pintar casitas. Les agradecemos ser pacientes, y no insistir llamando a los teléfonos personales de la gente de EDRA puesto que los canales de postulación serán ordenados y publicados para todos.

Desde ya pueden comenzar a reunir pintura, tornillos (para volcanita de distintos tamaños), placas de madera y lo que deseen que puedan donarnos 😀

Muchas gracias.

Comenta

Comentarios