¿QUIERES FINANCIAR UNA O MÁS CASAS? 

Por cada $15.000 aportas una casa de madera para un rescatado. Estas casas las dejamos en la calle y/o en refugios, bajo el resguardo de rescatistas y/o animalistas que las cuidan. Hay casas que instalamos el año 2012 y aun siguen instaladas, de modo que si bien siempre existe la posibilidad de que sean robadas, la gran mayoría cumple su objetivo: cobijar a un perro abandonado (o más de uno).

Para financiar debes depositar en:

Bancoestado Cta RUT 13481719

Alexis Castillo Rojas

RUT 13.481.719-4

SubsidioHabitacionalCanino@edra.cl

Asunto: financio casita, y sugerir a quien se la entregas o dejarlo a nuestro criterio.

 

Importante: los $15.000 incluyen Casa + IVA + Traslado 😀 😀

IMPORTANTE: tu puedes SUGERIR a quien entregarle la casa que financias, pero nosotros podemos decidir no aceptar tu sugerencia y asignarla a otra persona o bien entregarla en otro momento. Esto porque a veces no coinciden las rutas (debemos optimizar el tiempo y bencina), o quien la va a recibir no cumple con nuestro criterio, financias sin postular  u otros motivos.

Recuerda una cosa: trabajamos por y para los animales, de modo que siempre buscaremos lo mejor por ellos, confía en las más de 350 casas que hemos entregado. Mira las fotos de años anteriores.

OBSERVACIÓN  1: A las casas se postula, no se venden. Si tu mismo depositas el dinero para la casa que tu recibirás, eso no garantiza que recibirás la casa pues podría ser que consideremos que no calificas para recibir el beneficio y asignemos esa casa a otra persona.

OBSERVACIÓN 2: Tu puedes SUGERIR que casa quieres financiar, pero eso es una sugerencia para nosotros, pues podríamos decidir asignar la casa a otra persona según nuestro criterio y sin consultar a nadie.

OBSERVACIÓN 3: Damos boletas por las casas, por lo tanto pagamos IVA.

OBSERVACIÓN 4: El valor es de $15.000 , sin importar si las retiras tu, la despachamos nosotros o la despacha un tercero. Esto dentro de la Región Metropolitana.

OBSERVACIÓN 5: Las casas no se entregan por orden de postulación. Las entregamos buscando optimizar el despacho.

Comenta

Comentarios