COMENZAMOS ESTE 2016 con novedades:

Subsidio Habitacional Canino

Subsidio Habitacional Felino 😀 😀 😀 Ya haremos la web del felino, y explicaremos como funcionará pues será distinto al canino 😉

 

FORMULARIO PARA POSTULAR

Postula para tus rescatados

Tu puedes postular por una o más casas. Recuerda que desde el 2012 hemos entregado más de 350 casas, y este año queremos construir muchas más. Este 2016 por fin tenemos un taller propio en la comuna de La Pintana que aunque no está terminado nos permite trabajar con tranquilidad. No seas espectador, ven a construir tu también. 
Nombre:*
E-mail:*
Facebook:
Comuna:*
-
Celular:*
-
Organización:
¿Cuantas casas necesitas?:*
¿Tu puedes financiar alguna de las casas a las que postulas?
¿Necesitas despacho? Nosotros entregamos las casas a domicilio, pero si tu puedes retirarla la podrías obtener antes.
Breve Historia (esto motiva a que la gente financie casas):

 

OBSERVACIÓN  1: A las casas se postula, no se venden. Si tu mismo depositas el dinero para la casa que tu recibirás, eso no garantiza que recibirás la casa pues podría ser que consideremos que no calificas para recibir el beneficio y asignemos esa casa a otra persona.

OBSERVACIÓN 2: Tu puedes SUGERIR que casa quieres financiar, pero eso es una sugerencia para nosotros, pues podríamos decidir asignar la casa a otra persona según nuestro criterio y sin consultar a nadie.

OBSERVACIÓN 3: Damos boletas por las casas, por lo tanto pagamos IVA.

OBSERVACIÓN 4: El valor es de $15.000 , sin importar si las retiras tu, la despachamos nosotros o la despacha un tercero. Esto dentro de la Región Metropolitana.

OBSERVACIÓN 5: Las casas no se entregan por orden de postulación. Las entregamos buscando optimizar el despacho.

Comenta

Comentarios